Martes, 26 de Julio del 2016 · Publicado a las 12:51

Cierran comedor de invierno en Prosperidad USA

Archivo
Escrito por VLN Radio

comedores_invierno

   

Un total de 50 niños (a) fueron parte de esta actividad, que permitió brindar de alimentación a los pequeños durante sus vacaciones. La instancia también permitió generar un grato espacio para compartir en comunidad.

    Con un delicioso menú y entretención  para niños y niñas se cerró el ciclo de comedores de invierno en el sector de Prosperidad USA, instancia de la cual participaron cerca de 50 pequeños durante sus vacaciones. El alcalde Javier Muñoz visitó el comedor, compartiendo un grato momento con los niños, mamás y vecinos que participaron de la instancia. Se entregó un variado y nutritivo menú que permitió además entregar un momento de esparcimiento y encuentro entre la comunidad. Esta iniciativa liderada por la Municipalidad de Curicó, permite que las propias juntas de vecinos de los sectores implementen estos comedores, ello con el fin de ser un aporte para los niños durante su periodo de descanso escolar, además de ser una instancia de compartir.

BELLA LABOR

    Patricia Soto, vecina y quien también participó de la cocina durante las dos semanas de funcionamiento del comedor, se mostró contenta por los resultados obtenidos y por haber servido a los niños y niñas del sector. “Esto es formidable, llevo poco tiempo viviendo en Curicó y he participado en dos eventos de estos y es realmente fantástico poder atender a los niños y apoyar a una familia que realmente necesita. Considero que es una labor muy grande la que hace el municipio con la comunidad. Para mí es maravilloso, trabajar con niños y ver sus caritas de felicidad es impagable”, dijo Soto. Opinión compartida por, Rosa Puebla quien participó junto a su niño de este comedor, “ es muy bueno esto que hacen, especialmente para los niños porque es una oportunidad en la que pueden conocer más niños y jugar”  . Este año se habilitaron cinco comedores en distintos puntos de Curicó: Villa Padre Teodoro, Los Aromos, Prosperidad USA, Santos Martínez II etapa, Santa Lucía. Atendiendo a  cerca de 320 niños y niñas de la comuna.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último