Lunes, 25 de Julio del 2016 · Publicado a las 10:04

Estructuran parejas de playoffs de Libcentro-A

Archivo
Escrito por VLN Radio

playoffs_basquet

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

Con la victoria en la ciudad-puerto del Club Tinguiririca-SF por 85 puntos a 68 sobre la Societá Sportiva Italiana, quedaron definidas las parejas de cuartos de final del torneo Libcentro-A, tras concluir la fase regular.

Los energéticos ya tenían ganado el primer lugar sólo con el punto de presentación, por lo cual el panorama no varió. Las mejores manos del partido corrieron por cuenta de Matías Lubiano en los porteños con 20 puntos, Claudio Aranda, 19 y Felipe González, 18, en TSF. Tinguiririca dominó la I fase de la competencia, pese a que debió pagar con seis partidos pendientes en ausencia de su plantel-base que defendió a la selección chilena en el Sudamericano de Caracas. Así es el emparejamiento:   Tinguiririca-SF vs. Municipal Santiago. Colegio Los Leones vs. S. Sportiva Italiana. Universidad de Concepción vs. Club Brisas. Municipal Puente Alto vs. Español de Talca.   Los playoffs se jugarán al mejor de cinco partidos. Comenzarán los días treinta y treinta y uno de julio. El tercer y cuarto partido tendrá lugar los días seis y siete de agosto y, un eventual quinto partido definitorio se disputará el miércoles diez de agosto en la localía del club que logró ventaja de campo en la fase regular. Quedaron eliminados de la temporada deportiva, los quintetos de Palestino S.A., Universidad Católica, Club Alemán de Concepción y Liceo de Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último