Viernes, 22 de Julio del 2016 · Publicado a las 18:06

Adultos mayores beneficiados con proyectos recreativos

Archivo
Escrito por VLN Radio

adultos_mayores_recursos 

   

Alcalde Javier Muñoz, junto a los integrantes del Concejo Municipal  hicieron entrega de estos fondos que permitirán a los clubes realizar distintas actividades participativas- recreativas. Un total de 85 agrupaciones fueron beneficiadas.

    Con alegría y entusiasmo un total de 85 clubes de adulto mayor de la comuna recibieron la subvención municipal 2016, recursos aprobadas por el Concejo Municipal y que permite que cada año las distintas agrupaciones puedan ejecutar proyectos y actividades de índole participativas y recreativas. En esta oportunidad el monto distribuido fue de $16.820.000 que significa un monto total de hasta 200 mil pesos por agrupación. “Esta subvención nos permite abarcar una serie de aspectos recreativos y participativos que nuestros adultos mayores desarrollan dentro de sus actividades grupales. Queremos enviar un afectuoso saludo a cada una de estas organizaciones que representan a una cantidad muy importante de asociados aquí en la comuna y manifestarles que la municipalidad ha dispuesto de estos recursos para cubrir las necesidades que ellos han presentado en sus proyectos. Para nosotros es muy agradable esta entrega y refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando con cada uno de ellos”, mencionó el alcalde Javier Muñoz.

PROYECTOS

    Estos recursos son  destinados a: viajes de turismo, recreación, cultura, cenas y convivencia, compra de materiales para manualidades entre otros. Lidia Letelier integrante del Club de Adulto Mayor de Cueca América dijo, “es algo estupendo para nosotros porque contamos con muy pocos recursos, y esto nos viene de ‘perillas’ y nos permitirá hacer un viaje recreacional a Curanipe”. Finalmente, Jorge Ponce del ‘Club Adulto Mayor la Amistad’ del sector Aguas Negras destacó la entrega de estos recursos, “ es algo muy bueno porque francamente a nosotros nos sirve realizar actividades recreativas que nos permiten pasarlo bien y distraernos”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último