Miércoles, 20 de Julio del 2016 · Publicado a las 20:24

Primera Iglesia Bautista de Curicó prepara Mate Criollo

Archivo
Escrito por VLN Radio

conjunto_ayekan

   

Actividad de carácter cultural, se realizará este sábado y busca recaudar fondos para la construcción de un nuevo templo, a seis años del terremoto del 27 F.

    Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un nuevo templo en esta ciudad, la Primera iglesia Bautista se encuentra llevando a cabo una serie de iniciativas entre ellas algunas de corte cultural y que están abiertas a toda la comunidad. En esta oportunidad se encuentran ultimando los detalles para lo que será un “Mate Criollo”, actividad que está programada para las 16:00 horas de éste sábado 23 de julio en dependencias del Colegio Diego Thompson, ubicado en el sector de Rauquén de Curicó. De acuerdo a lo dado a conocer por la comisión organizadora del evento el valor de la entrada será de  2 Mil 500 pesos, adhesión que dará derecho a disfrutar de un pan amasado, una sopaipilla, queso de cabeza, té, café y hasta una porción de hierba por lo que los asistente solo tendrán que llevar su propio mate.

LA PREVIA

    Según se dio a conocer la previa del Mate Criollo de la Primera Iglesia Bautista de Curicó, se realizará el mismo día sábado en el sector de la plaza de armas a contar de las 11:30 horas, lugar donde se llevará a cabo un acto evangelístico en el cual tomara participación el destacado conjunto folklórico Ayecan de Concepción, agrupación compuesta por 21 músicos cristianos  que posteriormente amenizara el Mate Criollo en el Colegio Diego Tompson. Juan Francisco Urzúa Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Curicó, invitó a todos quienes gustan del mate y de las exquisiteces criollas a participar de la actividad, destacando de paso el alto nivel en el ámbito nacional e internacional del conjunto folklórico  Ayecan, como así resaltó el objetivo central de la actividad, recaudar fondos para construir un tempo para la congregación en la ciudad de Curicó.  

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último