Martes, 12 de Julio del 2016 · Publicado a las 11:40

Se aplaza partido Curicó Unido - Colo Colo programado inicialmente para este miércoles

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_audax_5

    Curicó Unido ha confirmado que el partido que el plantel profesional albirrojo disputaría este miércoles, a las 19 horas en el estadio Bicentenario La Granja, ha sido aplazado debido al mal tiempo que se avecina. A continuación puedes leer el comunicado expuesto por el club a través de su sitio web oficial.
  CDP Curicó Unido informa que por motivos meteorológicos, el juego amistoso frente a Colo Colo ha sido aplazado hasta nueva fecha por confirmar. Producto de los pronósticos meteorológicos que anuncian bastante lluvia en la comuna de Curicó, ambas escuadras han decidido no arriesgar a sus jugadores y buscarán una nueva fecha para este encuentro amistoso. A quienes han comprado entradas para este juego amistoso programado inicialmente para este miércoles 13 de julio a las 19:00 horas, la devolución del dinero se realizará en las boleterías de La Granja este martes hasta las 19:00 horas.
  De esta manera, los curicanos se preparan para el juego de vuelta que sostendrán por Copa Chile ante Audax Italiano, programado para este viernes 15 de julio desde las 19:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago.    

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último