Lunes, 11 de Julio del 2016 · Publicado a las 08:30

[VIDEO] Al menos cuatro fallecidos por volcamiento de un bus en Ovalle

Archivo
Escrito por VLN Radio

turbus_ovalle

   

Accidente fue protagonizado por un bus de la empresa Tur Bus que se dirigía de Santiago a La Serena

    El volcamiento de un bus de la empresa Tur Bus, que se dirigía de Santiago a La Serena la madrugada de este lunes en el kilómetro 335 de la Ruta Norte, dejó un saldo de, al menos,cuatro personas fallecidas. Por causas que se investigan, la máquina -que trasladaba a 55 pasajeros y tres tripulates-volcó a las 04:40 en una curva a un costado de la ruta en la cuesta El Teniente.
Nicolás Echeverría, uno de los pasajeros del bus, relató a Cooperativa que "empezamos a sentir que el bus empezó a perder el control,empezó a ir para el lado derecho, algunas personas no tenían (puesto) el cinturón (de seguridad), fue como todo en cámara lenta". "Yo alcancé a afirmarme, por suerte veníamos con el cinturón y quedamos colgando. El bus venía con muchos niños y lo más terrible que vi fue gente que estaba aplastada, el chofer estaba bien y el asistente que nos tomó los datos perdió el brazo", añadió el afectado. Personal del SAMU, del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y Canela y Carabineros de la Prefectura de Limarí trabajan en el lugar para rescatar y trasladar a los centros asistenciales de Coquimbo y Ovalle. La empresa TurBus dispuso el teléfono 800 350 808 para entregar más información.

FACEBOOK LIVE

    -- Fuente: COOPERATIVA.cl --]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último