Jueves, 07 de Julio del 2016 · Publicado a las 12:13

Inauguran ampliación de jardín infantil “Personitas” de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

inauguruacion_personias 

    En un ambiente de alegría y emoción se inauguró la ampliación del jardín infantil y sala cuna Municipal ‘Personitas’ de Curicó. El establecimiento ubicado en el sector de Santa Inés cuenta con nuevas aulas que permitirán entregar una mejor atención y cuidado a los niños y niñas que son parte de esta familia educativa. Cabe destacar, que este proyecto se ejecutó con fondos municipales y fueron los profesionales de la Dirección de Obras quienes realizaron los trabajos durante 3 meses. De la ceremonia participaron el alcalde Javier Muñoz, la Gobernadora Cristina Bravo, los concejales Nelson Trejo y Leoncio Saavedra, además de los directores municipales y apoderados, quienes manifestaron su alegría por esta ampliación. Así lo reafirmó  Pilar Valenzuela, Apoderada quien además destacó el trabajo de las profesionales que están al cuidado de los niños, “para mí es una tranquilidad enorme, hace seis años soy apoderada de este establecimiento, he visto su evolución desde que era una guardería hasta este gran proyecto, me voy muy tranquila a trabajar porque sé que están con las mejores tías”. Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo realizado por los funcionarios municipales y lo beneficioso que será contar con estas nuevas aulas, “bueno esta es una ampliación muy importante, ya que este jardín infantil aumenta sustancialmente su capacidad e infraestructura en beneficio de los niños, para nosotros es muy importante esta obra porque fue hecha por funcionarios municipales. La labor aquí la desempeñaron el equipo de obra, los equipos de electricidad de la propia municipalidad. Muy contento y felicitar a todo el equipo que trabaja en este establecimiento y a los que fueron parte del proyecto”.

DIRECTORA

    Finalmente, su directora Romina González recordó el proceso realizado para concretar este anhelado proyecto, “esto me genera una alegría inmensa, era un sueño desde que yo ingresé a trabajar acá todos queríamos concretar este gran logro. La dedicación que colocó el alcalde, los concejales y todos los trabajadores del municipio para nosotros significó un apoyo fundamental y lograrlo en tan poco tiempo fue maravilloso y una gran alegría contar con este nuevo espacio”. La ampliación permitió separar la sala cuna en nivel menor y mayor, además contempla la ampliación de las salas de pre kínder y niveles medios.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último