Martes, 05 de julio del 2016 · Publicado a las 11:16

Ofrecían guitarra y amplificador robados por redes sociales

Archivo
Escrito por VLN Radio

guitarra_amplificador

   

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, a través del Equipo Especializado en Bienes Robados (GEBRO), logró recuperar una  guitarra eléctrica con su amplificador los que estaban siendo ofertadas por Facebook.

    El hecho se registró el año pasado, cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima de 24 años ubicado en la comuna de Rancagua, para sustraer diferentes especies entre ellas una guitarra eléctrica y su amplificador avaluados en un millón de pesos. Es así que en la jornada de ayer, la víctima se percató que sus especies estaban siendo ofertadas por Facebook  a un precio irrisorio, por lo que decidió concurrir a la PDI a dar cuenta de la situación, donde Detectives tras realizar un cruce de información, lograron determinar que se trataba de dos sujetos entre ellos un menor de edad, quienes estaban ofertando los instrumentos musicales en la misma comuna y al ver que estaban siendo investigados por la PDI, hicieron entrega en forma voluntaria de las especies. De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que ambos imputados sean apercibidos del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera por parte de esa fiscalía local, mientras que las especies sean devueltas a su propietario.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada