Martes, 05 de Julio del 2016 · Publicado a las 11:06

Construcción de sede Esmeralda de Villa Prat está en su etapa final

Archivo
Escrito por VLN Radio

sede_club_esmeralda

   

Obras de culminación del proyecto fueron visitadas por alcalde Martin Arriagada y el Diputado Celso Morales, junto a dirigentes del club, estos último quienes destacaron el apoyo recibido tras el terremoto del 2010.

    En su etapa final se encuentra la construcción de la sede social correspondiente al Club Esmeralda, del sector de Villa Prat, y cuyas obras fueron visitadas por dirigentes de la entidad deportiva, acompañados por el alcalde de Sagrada Familia Martín Arriagada y el diputado Celso Morales, quienes luego de los daños dejados por el terremoto del 2010 lograron colocar en marcha este proyecto. El edificio que hasta el 27/F ocupaba este emblemático y tradicional club de Villa Prat fue seriamente dañado por el terremoto, tras lo cual el parlamentario Morales junto a Martin Arriagada iniciaron las acciones tendientes a lograr los recursos, no solo para recuperar este inmueble, sino varios más en la comuna, lo que ha permitido que iniciativas se desarrollen, y varias estén en etapa final como esta en Villa Prat.

DEVASTADAS

    El dirigente del Club Esmeralda, Carlos Montecinos, recordó que el terremoto del 2010 dejó las dependencias de la sede prácticamente devastadas, ante lo cual acudieron ante el alcalde Arriagada y el diputado Celso Morales logrando las gestiones necesarias para iniciar la reconstrucción, y aquí están los resultados, un flamante nuevo edificio, en su etapa final según los plazos. Ello fue complementado por su el también dirigente del club Héctor Manuel Arriagada, quien indicó que “desde la nada hemos logrado levantarnos gracias al apoyo del diputado Morales y del alcalde”, agregando que hasta ahora han tenido que realizar sus actividades en otros lugares, en casas de los socios, en el estadio, por lo que el término de esta obra “nos tiene muy contentos y ansiosos”.

ALCALDE Y DIPUTADO

    En tanto el alcalde Martín Arriagada recordó “que  el terremoto nos dejó a muy mal traer por el daño que tuvimos en distintos lugares, y ante lo  cual iniciamos un fuerte trabajo que nos ha permitido la reconstrucción, y aquí está el ejemplo de ello, gracias al apoyo del diputado Morales, que en este caso nos ayudó en gestionar los recursos necesarios, que se complementó con el diseño que efectuamos desde la municipalidad”. Celso Morales por su parte destacó el grado de avance que muestra la obra, la que se encuentra en su etapa final, añadiendo “que este es el fruto del trabajo conjunto que hemos realizado con el club Esmeralda, y con el equipo del alcalde Martín Arriagada, que ha permitido cambiar el rostro de lo que aquí había, y que perfectamente puede tener una segunda etapa, por ejemplo para una zona de ejercicios, o un área de juegos”, acotó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último