Lunes, 04 de Julio del 2016 · Publicado a las 20:32

CELCO de Constitución es campeón regional seniors

Archivo
Escrito por VLN Radio

celco_campeon

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Una limpia final frente al Club Pangue Abajo de San Rafael al cual superó tres a dos como visitante y tres a uno en casa, proclamó al Club Deportivo Celco de Constitución como campeón de la Copa de Campeones Seniors que organiza ANFA. En la finalísima disputada en el Estadio Enrique Donn Müller, bajo los silbatos del linarense Julio Faúndez, anotaron Héctor Orias (2´), Luis Retamal (56´) y Augusto Vásquez (72´) para los costinos y descuento de Marcial Iturra (58´). Celco definió rápido, demostrando el poderío que exhibió a lo largo de la competencia reservada para mayores de 35 años en donde eliminó al Club Deportivo Unión Defensor de Molina, continuó al deshacerse del Club Lautaro de Retiro, sacó de la Copa al Deportivo La Obra de la Asociación Talca, siguió avanzando tras imponer sus términos sobre Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia y, en semifinales, superó a Talca National FC por diferencia de goles. TNT resultó ser el rival más duro que tuvo en su camino. Celco aseguró en casa (cancha Mutrún)  al golear por cuatro a cero, por cuanto de visitante cayó uno a dos, accediendo a la discusión del título que le ganó al aguerrido Pangue Abajo de San Rafael.

SON HISTORIA

    La alineación-base que se llevó el peso de la competencia, estuvo conformada por Jorge Cerda; Alex Donoso, Patricio Flores, Luis Retamal y Claudio Fuentes; Eduardo Lara, Mauricio Opazo, Rafael Pérez y Héctor “cacho” Orellana; Henry González y Héctor Orias. El plantel campeón lo completan Mario Pereira, Michael Valdés, Marcel Merino, Eric Cortés, Robert Sepúlveda, Ricardo López y Francisco Espinoza, bajo la dirección técnica de Rafael Contreras. El Trofeo ANFA fue entregado por el Presidente Regional Iván Muñoz al capitán del equipo Patricio Flores, en medio del júbilo de su fiel hinchada y el reencuentro con la historia de un club considerado grande en el fútbol amateur regional y que retorna al lugar que le corresponde.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último