Domingo, 03 de Julio del 2016 · Publicado a las 17:30

Chef internacional Yann Yvin destaca Feria de Cazuelas y Caldillos de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

yann_yvin (2)

   

Reconocido personaje de dilatada trayectoria resaltó el evento que durante los últimos días reunión a más de 45 mil personas en la Alameda Manso de Velasco.

    El reconocido Chef internacional Yann Yvin, destacó la realización de la primera Feria gastronómica de Cazuelas y Caldillos, llevada a cabo en esta ciudad y aplaudió la iniciativa que permitió rescatar una vez más los sabores auténticos de la zona central de Chile. El profesional de la cocina internacional con una dilatada experiencia y quien llegó al país hace 20 años haciéndose conocido a través de la televisión en programas de concursos de gastronomía, valoró el esfuerzo de llevar a cabo este tipo de iniciativas que rescatan y mantienen vigente las tradiciones de un pueblo, destacando en términos muy positivos la actividad desarrollada en el sector de la Alameda Manso de Velasco de Curicó. “Creo que es muy importante que se valoren y se lleven a cabo este tipo de actividades porque se rescatan los valores auténticos de un país. Hablar de las cazuelas y de los caldillos, es hablar de muchos países donde se rescatan estas cosas y las cazuelas y caldillos que se han presentado en esta feria en Curicó son muy importantes, por lo que felicito a la municipalidad por este gran evento que ojala se mantenga por mucho tiempo”, señaló Yann Yvin. De la misma forma Yann Yvin, agradeció la respuesta de la comunidad la que durante los días de la realización de la Feria de Cazuelas y Caldillos repletó cada uno de los espacios, estimándose una asistencia superior a las 45 mil personas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último