Viernes, 01 de Julio del 2016 · Publicado a las 16:54

Contentos están alumnos de “Chile Califica” por textos escolares

Archivo
Escrito por VLN Radio

libros_chile_califica

    340 alumnos de la comuna de Molina integran en programa de Modalidad Flexible que imparte el Ministerio de Educación y que consiste en nivelar los estudios de aquellas personas que por una u otra razón, no han podido terminar su enseñanza básica y media. Los alumnos partieron sus clases en mayo y lo terminan una vez que den sus exámenes, tienen 3 oportunidades para aprobar. Por estos días, se les está entregando textos escolares con  mochilas, para apoyarlos en esta etapa.

TEXTOS ESCOLARES

    “La entrega de libros para el período de clases me parece súper bien, porque nos va ayudar a complementar nuestros estudios y las materias que vamos aprendiendo”, señaló Karina Sandoval, alumna. Por su parte, para Marco Rosas, considera que estos textos son fundamentales para obtener un buen resultado, “este un gran apoyo y me parece genial, los profesores son súper buenos y siempre nos están explicando”, enfatizó. Entre los lugares que se imparten estas clases están: Escuela modular Eduardo Frei, Reino Dinamarca, Escuela Alupenhue, sede social Villa San Enrique y próximamente reos de la cárcel de Molina. La enseñanza media tiene clases todos los días, desde las 19  a 22 horas y la básica los martes y jueves, en el mismo horario. Además, existe locomoción de acercamiento para las personas de los sectores rurales. Los interesados para el 2017, deben inscribirse en las oficinas de Chile Califica ubicada en el Daem, en calle Maipú 1846 en Molina desde las 8:30 a 17:00 horas.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último