Jueves, 30 de junio del 2016 · Publicado a las 13:15

Invitan a participar de concurso de talentos

Archivo
Escrito por VLN Radio

concurso_talento

   

Iniciativa busca rescatar el talento de los jóvenes de la comuna y al mismo tiempo abrir una ventana para su desarrollo artístico.

  En pleno proceso de inscripción se encuentra la oficina comunal de la juventud, para lo que será una nueva versión del programa artístico-cultural “Pasa y Muestra tu Talento 2016”, evento que está programado para el día viernes 15 de julio, en el sector de la plaza de armas. De acuerdo a lo dado a conocer por el encargado de la oficina comunal de la juventud de Curicó, Ronal Bustamante, el plazo para que los jóvenes acudan y cumplan con el proceso de inscripción vence el día viernes 08 de Julio, ante lo cual los interesados pueden acudir hasta las dependencias de Manso de Velasco 744 (Ex Corporación Cultural). De la misma forma Ronal Bustamante destacó los objetivos que persigue la actividad: “Esta actividad está enfocada a los jóvenes a los cuales les estamos haciendo un llamado como oficina juvenil en conjunto con el alcalde Javier Muñoz, ya que en Curicó tenemos muchos talentos, lo que muchas veces vemos en las calles y también en el sector de la Alameda, entonces la idea de esta actividad es que los jóvenes puedan mostrar sus habilidades tales como de cantantes y  bailarines,  Vamos a llamar también a las batucadas, a los amigos de que tienen su banda musical juvenil, para que acudan a nuestras oficinas ubicadas en la ex Corporación Cultural, en Manso de Velasco 744 de lunes a viernes de las 11:00 de la mañana hasta las siete  de la tarde”, señaló Ronal Bustamante. Según se dio a conocer en el evento pueden inscribirse todos los jóvenes que deseen mostrar su  talento artístico y que tengan entre 12 y 30 años de edad. De la misma forma se indicó que el horario de atención para dicho  proceso es de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada