Miércoles, 29 de Junio del 2016 · Publicado a las 17:18

Todo listo para una nueva "Tarde Albirroja"

Archivo
Escrito por VLN Radio

IMG_7639

    Este sábado Curicó Unido enfrentará a O'Higgins de Rancagua en un juego amistoso, oportunidad en la que además se presentará al nuevo plantel profesional que afrontará la temporada 2016 - 2017 de la Primera B. Este sábado 02 de julio a partir de las 18 horas en el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido disputará uno de sus primeros apretones futbolísticos de cara al inicio de la temporada 2016 – 2017. Se tratará de un juego amistoso frente a O’Higgins de Rancagua, equipo que milita en la Primera División y que se desarrollará en la tradicional Tarde Albirroja, donde el Curi de paso presentará a su nuevo plantel versión 2016 – 2017 que peleará por el regreso a la “A”. En dicha oportunidad, Marcoleta utilizará a la totalidad del plantel para que así sumen minutos y sean observados por los hinchas, quienes de seguro serán exigentes este semestre y querrán ser el único equipo ascendido a fines de mayo del próximo año. Además de quienes se mantienen en la tienda albirroja desde la temporada pasada, el estratega curicano hará que las nuevas incorporaciones se muestren. Nos referimos a los refuerzos Javier Elizondo, Rodrigo Riquelme, Sebastián Rivera, Fabián Hormazábal, Gary Tello, Leonardo Olivera y Mikel Arguinarena. El encuentro comenzará a eso de las 18 horas, mientras que la presentación del plantel comenzaría pasadas las 17 horas en un escenario que se instalará frente a la tribuna bajo marquesina del estadio. Las puertas del recinto, por su parte, se abrirán a las 16 horas. El valor de las entradas, en tanto, será el siguiente:  
  • Galería $3.000.-
  • Codos $5.000.-
  • Bajo Marquesina $7.000.-
  • Tribuna Numerada Edith Véliz $12.000.-
  • Socios al Día ingresan gratis al estadio.
  • Niños hasta 15 años ingresan gratis al sector codos y galería acompañados de un adulto.
  • No rigen convenios de descuento Entel e Injuv por tratarse de partido amistoso.

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último