Martes, 28 de junio del 2016 · Publicado a las 17:38

Realizaron concurso “Spelling Bee” en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

concurso_ingles

    Alumnos de 2°, 3° y  4° básico, con la participación especial de alumnos de pre-básica de la Escuela “Los Almendros”, se hicieron parte del concurso Spelling Bee, competencia de deletreo y pronunciación correcta de palabras en inglés en un minuto. Con presencia de autoridades locales, docentes, padres, apoderados y alumnos de distintos establecimientos, se realizó este concurso que fue vigilado por un jurado experto: María Teresa Sani, directora académica del Instituto IBELC; Jessica Figueroa, directora de Ventas del Instituto IBELC; y David Thomas, profesor de inglés de IBELC.

COLABORACIÓN

    El idioma inglés es importante para este mundo globalizado, Por ello el Municipio local, a través del Departamento de Educación, está fomentando el inglés en los distintos niveles de enseñanza. El jefe del DAEM, Ricardo Oyarce, quien extendió el saludo del alcalde Enrique Olivares a los presentes, destacó la participación y colaboración de los docentes, padres y apoderados, que apoyaron en la realización de este concurso que entrega herramientas para el desarrollo integral de los alumnos de Rauco.

DESTACADOS

    Tras una ardua competencia, los participantes fueron gratificados con distintos incentivos: Primer lugar, una tablet; Segundo lugar, mp3, memoria y CD canto en inglés; Tercer lugar, pendrive y CD canto en inglés; y un obsequio y diploma para cada uno de los participantes. Los alumnos destacados fueron los siguientes: Segundo  año  básico: 1° Trinidad Arévalos, Escuela “Luis Leyton Rubio”;  2° Bernardita Gutiérrez, Escuela “Rauco”; 3° Hernán Basán, Escuela  “Luis Leyton Rubio”. Tercero  año  básico: 1° Sofía Trincado, Escuela “El Plumero”; 2° Catalina Véliz, Escuela “El Plumero”; 3° Lorenzo Jofré, Escuela “El Plumero”. Cuarto  año  básico: 1° Fernanda Jara, Escuela “El Plumero”; 2°Daniel Bravo, Escuela “Rauco”; 3° Emerson Marambio, Escuela “El Plumero”.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada