Martes, 28 de Junio del 2016 · Publicado a las 12:25

Mujeres de Curicó se informaron sobre fondo de emprendimiento CIDEN

Archivo
Escrito por VLN Radio

jefas_hogar 

   

Los fondos ascienden a los $7.500.000 y permitirán financiar 15 proyectos, que serán seleccionados dentro de las mujeres pertenecientes al Programa Jefas de Hogar. 

    Por medio de una charla informativa la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Curicó, a través del programa Jefas de Hogar dieron a conocer los alcances a mujeres pertenecientes a la postulación del programa sobre el ‘Fondo de Emprendimiento Capital de Inversión para el Desarrollo de Negocios CIDEN 2016’.  De la actividad participaron el alcalde Javier Muñoz junto a los concejales Luis Rojas y Leoncio Saavedra. Este fondo tiene como objetivo la mejora real de los emprendimientos femeninos y desarrollo económico local. El monto de inversión del programa es de $7.500.000 lo que significa potenciar 15 proyectos de emprendimiento.

POSTULANTES

    Jacqueline Belmar integrante del programa jefas de hogar, se refirió a este fondo de emprendimiento al cual está postulando, “estamos muy contentas somos varias postulantes, pero cada una tiene un sueño y como se dijo hay algunas que ya estamos iniciadas en nuestro negocio, otras están recién partiendo pero lo importante es que a todas se nos han dado las mismas posibilidades y han sido muy acogedoras las profesoras que nos han tocado y nosotros podemos, tenemos que creernos el cuento y fijarnos un destino”, manifestó. Opinión compartida por Susana Cisterna, “ todo depende de nosotros, yo voy a seguir soñando y dar las gracias también al municipio que nos permite soñar”. Durante la ceremonia, la primera autoridad comunal recalcó lo importante que es que se potencie el área de micro emprendimiento para las mujeres y de manera especial entregó un mensaje que dice relación con la capacidad de soñar y traer los sueños a la realidad. A su vez, manifestó la disposición de la Municipalidad de inyectar mayores recursos a este programa con el fin de aumentar el número de beneficiadas a 10 más.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último