Martes, 28 de Junio del 2016 · Publicado a las 12:34

Lanza la primera feria de reciclaje electrónico ‘Curicó recicla’

Archivo
Escrito por VLN Radio

reciclaje_electronico

   

La actividad que por primera vez se realiza en la comuna, tiene como objetivo deposición final de este tipo de residuos. La feria se realizará durante los días 29 y 30 de julio en la Plaza de Armas de la ciudad.

    Este miércoles 29 de junio a las 11.00 horas en dependencias de la Escuela Palestina se realizará el lanzamiento de la Primera Feria de reciclaje Electrónico ‘Curicó recicla’. La actividad, organizada por la Oficina Municipal de Medio Ambiente  contará con la presencia de distintas autoridades lideradas por el alcalde Javier Muñoz; concejales; la Seremi de Medio Ambiente, María Eliana Vega; Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, quienes le darán el vamos a esta importante campaña, cuyo objetivo fomentar el reciclaje de los artículos como: computadores, celulares, electrodomésticos, entre otros, los que por la naturaleza de sus piezas pueden ser peligrosos si no se disponen de la manera adecuada. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto y convenio que estamos subscribiendo porque nos abre una perspectiva de oportunidades muy interesantes en materia medioambiental y de reciclaje. Creemos que esta primera experiencia que vamos a desarrollar es el inicio para una serie de actividades que vamos a hacer en la misma línea y con una serie de productos”, mencionó el alcalde Javier Muñoz. Para este lanzamiento también se contará con la presencia de los estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, tanto: municipales, subvencionados y particulares, además se extenderá la invitación a todas las organizaciones y vecinos. Ello con el fin de generar una potente campaña que culminará durante los días que se realice esta feria ,la cual está programada para el próximo 29 y 30 de julio de 10.00 a 18.00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último