Sábado, 25 de Junio del 2016 · Publicado a las 12:12

Inauguran ampliación de sede social de Manuel Rodríguez

Archivo
Escrito por VLN Radio

inaug_mrodrig

   

Iniciativa por la cual los vecinos lucharon durante varios años, significó una inversión de más de 18 millones de pesos, a través de un PMU.

    Felices se mostraron  los vecinos de Población Manuel Rodríguez Segunda  etapa, con motivo de la inauguración de un proyecto de ampliación de su sede comunitaria, iniciativa cristalizada gracias a un proyecto PMU cuya inversión superó los 18 millones de pesos. A la ceremonia asistieron el diputado Roberto León; la gobernadora provincial Cristina Bravo y el alcalde Javier Muñoz, representantes de la SUBDERE, concejales- quienes gestionaron ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional los recursos para la concreción del proyecto-, además de un importante número de vecinos que son parte de  la comunidad beneficiada. La presidenta de la Junta  de vecinos del sector, Nelly Yáñez, se manifestó feliz al ver concretado el esperado proyecto, destacando el respaldo de las autoridades, especialmente del alcalde Javier Muñoz y del diputado Roberto León, lo que al final les permitió cristalizar la iniciativa: “Feliz, porque era algo que estábamos esperando hace muchos años y gracias a Dios salió en este periodo que estamos nosotros como directiva. Le agradecemos mucho al alcalde don Javier Muñoz ya que fueron muchas las gestiones de él y del diputado Roberto León, para poder lograr la ampliación de esta sede que estamos inaugurando. Ahora sólo resta llamar a todos mis vecinos que nos juntemos a trabajar y disfrutar de lo que ahora tenemos porque esto es una maravilla”, señaló Nelly Yáñez. Por su parte el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, tras resaltar el importante beneficio que traerá a los vecinos el proyecto de ampliación de la sede, destacó otras necesidades que se han ido concretando en el sector, a través de la municipalidad, destacado otros adelantos y reforzando su compromiso de seguir trabajando junto a los vecinos: “Para nosotros es muy importante sacar este proyecto, porque era parte de los sueños y anhelos  que esta unidad vecinal nos habían requerido. Aquí en la población Manuel Rodríguez, hemos avanzado en varias temáticas como por ejemplo en el entubamiento del canal que llevaba más de 50 años y no se había hecho nada. Este es un proyecto de menor cuantía, ya que son 18 millones de pesos, pero que para ellos son muy importante porque les permite mejorar las condiciones de sus sede social, con baño, cocina y con un gran espacio también para reuniones lo que sin lugar a dudas que va ayudar mucho a las diferentes organizaciones que aquí durante todo el año”, sostuvo el alcalde Javier Muñoz. La ampliación de la sede social de la población Manuel Rodríguez Segunda Etapa, incluye sistema de luz natural a través de una ventana velux e iluminación de emergencia, todo en 65 metros cuadrados de construcción.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último