Viernes, 17 de Junio del 2016 · Publicado a las 16:45

Terminarán reposición de pasarela peatonal de Dragones Sur

Archivo
Escrito por VLN Radio

repara_pasarela

    Durante las próximas semanas culminarían las obras de reposición completa de la tradicional pasarela del sector Dragones Sur. El proyecto que es financiado a través de los fondos FRIL y cuya unidad técnica es la Municipalidad de Curicó pronto podrá ser habilitada para el uso de la comunidad que a diario transita por el puente colgante para llegar a su fuente laboral. Pese al inconveniente sufrido por un camión de la empresa de áridos los trabajos se continuaron a paso firme subsanando los problemas que ello generó, esto fue constatado en terreno por el alcalde Javier Muñoz, quien junto a los dirigentes y la empresa constructora  verificaron en terreno los trabajos que ya están en su etapa final.

IMPORTANCIA PARA EL SECTOR

    “Este puente es muy importante para la circulación de mucha gente que transita por razones laborales hacia el otro lado del río. Lamentablemente, en su oportunidad un camión de la empresa de áridos rompió la piola pocos días antes que se entregara la reposición completa de ese puente. Afortunadamente hoy día podemos darle la tranquilidad a la comunidad que en las próximas semanas vamos a terminar de reponer nuevamente este puente dando la seguridad para que puedan transitar adecuadamente de sur a norte y de norte a sur de forma tal que la gente pueda llegar a su fuente laboral con plena certeza. Así que le damos la tranquilidad a todos los vecinos de que pronto va a estar habilitada esta pasarela al público”, manifestó la primera autoridad comunal. Cabe destacar que esta pasarela es parte de la tradición del sector, por años ha sido el nexo de conexión del sector sur poniente, siendo utilizada y frecuentada por los vecinos.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último