Viernes, 17 de junio del 2016 · Publicado a las 16:17

Municipio curicano lanza plan de invierno

Archivo
Escrito por VLN Radio

plan_invierno

   

En la ocasión los profesionales encargados dieron cuenta de los trabajos que se están realizando: antes, durante y después de un sistema frontal. A su vez, se emitió un mensaje a la comunidad a sumarse y colaborar con la campaña.

      Con el objetivo de dar a conocer una serie de medidas y trabajos que se están realizando para prevenir eventuales situaciones de emergencia durante la temporada invernal, la Municipalidad de Curicó por medio de una conferencia de prensa dio a conocer las medidas que está adoptando el municipio respecto al plan de invierno 2016. Los encargados de entregar la información fueron: El Administrador Municipal, David Muñoz; El Director de Aseo y Ornato, Juan Rafael González; El encargado de Emergencia, Marcelo Quitral y en representación de la comunidad la encargada de la Oficina de la Mujer Karen Gamboa y Guillermo Figueroa por Organizaciones Comunitarias. “A través de los distintos departamentos hemos elaborado un plan de trabajo que permita estar preparado ante eventuales emergencias que se pueda suscitar durante estos meses de invierno, para ello hemos elaborado un plan de trabajo que contempla las labores a realizar: antes, durante y después”, mencionó el administrador municipal David Muñoz.

TRABAJOS

    El director de Aseo y Ornato, Juan Rafael González manifestó que desde marzo se están realizando trabajos preventivos que considera: limpieza de canales y sumideros de aguas lluvias, poda de árboles, limpieza de canales, entre otros.  “Estamos trabajando en todos los frentes de la ciudad con el fin de evitar problemas en esta temporada”, puntualizó González. Finalmente, el encargado de la Oficina de Emergencia Marcelo Quitral mencionó que continuarán las lluvias intensas por un corto tiempo, en este aspecto, “hacemos un llamado a que la comunidad colabore para que retiren la basura que se encuentran a la orilla de las calles, ya que entorpecen el normal escurrimiento de las aguas”, mencionó. Finalmente Quitral manifestó que estarán disponibles los números de emergencia y que ante cualquier eventualidad la comunidad podrá contactarse al: 752328854-800321032-752547569.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada