Jueves, 16 de junio del 2016 · Publicado a las 11:58

No quedan invictos en el Torneo Libcentro - A

Archivo
Escrito por VLN Radio

posiciones_libcentro

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Un récord de catorce fechas consecutivas sin perder conquistó el Club Tinguiririca-Básquetbol dirigido por Cipriano Núñez. Sin embargo y como reza el adagio “nada es eterno”, excepto el paso a otra dimensión, TSF cayó en su visita a La Casa del Deporte frente a Universidad de Concepción por 74 puntos a 87. En todo caso, gran mérito para los energéticos quienes mantuvieron por más de una rueda la condición de imbatibles. Una vez sacada esta presión, se tomaron desquite en el Gimnasio El Venado de Concepción, superando al débil Club Alemán por 86 puntos a 72. Este fin de semana, la vedette del Torneo Libcentro-A se arrimará a la Región del Maule. El sábado visitará a Liceo de Curicó y el domingo estará en Talca enfrentando al Deportivo Español. Los hispanos vivieron una buena con la victoria sobre el Club Brisas por 95 a 93 y una amarga al ser derrotados por el Club Palestino S.A. 89 a 88 en el barrio alto de la capital. Acumulan 25 puntos apareciendo en el 5° lugar de la tabla general, lo que le permitiría enfrentar en playoffs a Municipal Puente Alto que se sitúa en el 4° puesto. Los capitalinos vienen de imponerse a la Societá Sportiva Italiana de Valparaíso por 81 a 59, manteniendo una regularidad en la competencia.

TABLA DE POSICIONES

    Tras dieciséis fechas de competencia y ya en plena etapa de los desquites, el Club Tinguiririca-Básquetbol es puntero con 31 puntos. Le persigue  Universidad de Concepción con 30; 3° Colegio Los Leones de Quilpué con 29; 4° Municipal Puente Alto, 26; 5° Deportivo Español de Talca, 26; 6° Club Brisas, 24; 7° Palestino S.A. con 22; 8° Sportiva Italiana, 22(todos en zona de clasificación). Por su parte, intentan escapar de la parte baja Municipal Santiago que tiene 21 puntos y viene en caída libre después de haber sido puntero, Liceo de Curicó con 20, Universidad Católica y Club Alemán, 19.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada