Jueves, 16 de junio del 2016 · Publicado a las 12:26

Grave mujer que intentó prender estufa con diluyente

Archivo
Escrito por VLN Radio

[gallery link="none" ids="99917,99916,99915,99914,99913"]     Internada en estado grave y con el 36% de su cuerpo quemado y lesiones en las vías aéreas, se mantenía la joven madre que al encender su estufa a leña con diluyente, fue alcanzada por las llamas. La acción que fue descrita como accidental, se presentó a las 8:30 horas de este jueves, al interior de la casa 2500 de calle 9, Villa Valles de Santa Fe de la comuna de Curicó y donde el fuego no afectó ninguna instalación de la vivienda. Solo se  consumió el líquido inflamable que se lanzó sobre la leña. La afectada por este hecho corresponde a la dueña de casa,  Gesleyne Espinosa Aravena (25), la cual al verse rodeada por el fuego salió al exterior de la vivienda, lanzándose agua y pidiendo auxilio de sus vecinos de la esquina de calle 9, con el pasaje 10 de este sector poblacional. La única lesionada con este incidente fue la dueña de casa, ya que por fortuna, sus niños de 8, 6 y 2 años, estaban en el segundo nivel de la residencia.

QUEMADURAS

    Las llamas dañaron las vías aéreas de la mujer, además del pecho, vientre y extremidades inferiores. En el servicio de urgencias, las quemaduras fueron diagnosticadas  tipo AB y B, sin riesgo vital inmediato. La paciente quemada  recibió auxilio médico inmediato en el Hospital de Emergencia y se aprontaba a ingresar a pabellón para procedimientos de aseo quirúrgico. Luego de eso sería trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y según su evolución podría ser derivada a la unidad especializada de la posta central en Santiago.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada