Miércoles, 15 de junio del 2016 · Publicado a las 16:01

Sergio Freire se presentará en el Teatro Provincial de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

sergiofreire

   

Este jueves y viernes en tanto el público podrá disfrutar de las obras “La Casa de Bernarda Alba” y “Nómades”.

    Una cita con el stand-up comedy chileno tendrán los curicanos el viernes 26 de agosto, a las 20.30 horas en el Teatro Provincial. En la oportunidad se presentará el actor y comediante Sergio Freire, que traerá a la ciudad su aguda y ácida observación de la realidad nacional. Las entradas se pondrán a la venta en las boleterías del centro artístico.

REFERENTE

    Sergio Freire es uno de los mayores exponentes del stand-up comedy chileno, conocido principalmente por su participación en el programa humorístico SCA del canal de cable Vía X y El club de la comedia de Chilevisión, aunque durante su carrera ha participado también en diversos programas y comerciales de la TV chilena y el cable. Sergio ha participado en diversas otras series, programas y películas en Chile y se ha transformado en un referente de la comedia y el humor chileno actual.

TEATRO

    En tanto esta semana el público podrá presenciar el arte del teatro con dos puestas en escena. La primera de ellas es este jueves 16, a las 20 horas. Se trata de “La Casa de Bernarda Alba”, con la compañía Ojos de Agua, que hace una relectura de este clásico creado por Federico García Lorca en 1936 y que ha sido llevado a las tablas en escenarios de todo el mundo. La entrada es liberada. Al día siguiente, a las 20 horas y también con entrada gratuita, la compañía chileno-española La Llave Maestra presenta la obra “Nómadas”. Dicha compañía fue creada en España el año 2010 y ha presentado espectáculos en varios países. El 2013 se radica en Chile, desde donde difunde sus trabajos a lo largo de todo el país y por diferentes lugares de Sudamérica.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada