Lunes, 06 de Junio del 2016 · Publicado a las 09:34

Anuncian adelantos para villa Don Ignacio 3 de Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

anuncios_don_ignacio

   

Multicancha y área verde son algunos de los proyectos que se materializarán en el lugar.

    Un centenar de vecinos de la población “Don Ignacio 3”, se reunieron con el alcalde Enrique Olivares, para plantearle una serie de necesidades del sector. Los pobladores en la oportunidad expusieron sobre problemáticas como la necesidad de una garita o refugio peatonal, de un área verde, fiscalización a la locomoción y al servicio de alcantarillado. Para esto último Olivares tomó contacto con la empresa Aguas Nuevo Sur para verificar el buen funcionamiento del alcantarillado. Además comprometió una visita del director de Obras para la posible ubicación de la garita provisoria que permita refugiarse en los días de lluvia.

ESCUCHAR NECESIDADES

    Por otra parte se acordó una reunión con los empresarios de la locomoción colectiva y con quienes realizan el recorrido de los alumnos de los establecimientos, para entrar a la villa en ambos casos. El alcalde de Rauco destacó la gran convocatoria de la reunión. “Ésta es una forma muy efectiva para escuchar las necesidades de los distintos sectores y comprometer colaboración”.

OTROS PROYECTOS

    También se dio a conocer a los vecinos que el equipo de Planificación de la Municipalidad, está realizando un proyecto de multicancha en Don Ignacio 3, albergando así a todos los vecinos y niños de las villas Don Ignacio 1, 2, 3 y Los 42. Este proyecto se está realizando en base al radier ejecutado gracias a la gestión del Municipio. También se informó acerca de la formulación de un proyecto de mejoramiento del área verde de la villa, costado Ruta J-60; la ciclovía para conectar El Llano con Rauco y la construcción del nuevo y moderno jardín infantil en el lugar.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último