Sábado, 04 de junio del 2016 · Publicado a las 22:53

Weichafe se acerca a la Copa Maule de Rugby

Archivo
Escrito por VLN Radio

copa_rugby

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Las últimas dos victorias consecutivas obtenidas por el equipo Weichafe de Linares, le aseguraron el primer lugar del Campeonato Regional de Rugby Copa Maule 2016. Ya le había pasado por arriba a Talca Rugby Club al superarlo de manera contundente por 63 a 10. Acto seguido, Weichafe se midió a Old Thunders, un rival fuerte y que venía con un envión directo a obtener el tornero. Sin embargo y en una maciza presentación de parte de los linarenses se impusieron por 29 a 16, arrebatándole el liderazgo del certamen. En el otro partido de la fecha disputado en Putú, Albatros Lobos cayó 6 a 17 ante Osos Rugby Club. Los mauchos venían de caer 6 a 11 ante el equipo de Old Thunders.

TABLA GENERAL

    El Torneo Regional de Rugby Copa Maule exhibe al Club Weichafe de Linares como líder exclusivo e invicto acumulando 18 puntos. Es decir, ha ganado sus cuatro partidos. Le persigue Old Thunders con 12 puntos y detrás figuran Osos Rugby Club con 6, Albatros Lobos de Constitución y Talca Rugby Club, cada uno con 5 puntos cada uno. Para este sábado 4 de junio quedaron programados los partidos entre Weichafe vs. Albatros Lobos y Old Thunders vs. Osos Rugby Club.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada