Sábado, 04 de Junio del 2016 · Publicado a las 23:37

Asumió nuevo jefe de salud municipal (s) de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

nuevo_director_salud

    Instrucciones precisas le entregó el alcalde Javier Muñoz al nuevo director comunal de salud (s) César Castillo San Martín, para que su labor principal sea dedicada a mejorar el clima laboral de los funcionarios, trabaje en mejorar la carrera funcionaria y se fortalezcan los equipos de cada uno de los seis establecimientos de la atención primaria de Curicó. El nuevo jefe comunal de la salud municipal fue nombrado por un plazo de 45 días, mientras se llama a concurso público para ocupar la titularidad de esta jefatura. Castillo, de profesión médico odontólogo hasta su nominación se desempeñaba en el Cesfam Curicó centro y aceptó el desafío propuesto por el alcalde Javier Muñoz para en este lapso dirigir los equipos de salud primaria. Recordemos que éste, corresponde a uno de los compromisos asumidos por el jefe comunal con el gremio de la Afusam, para fortalecer y mejorar la gestión administrativa del departamento.

DOCTOR CASTILLO

El nuevo jefe de salud municipal (s) señaló que fortalecerá el trabajo en equipo, su dedicación será 24/7, pidió el compromiso de los todos los directores de los centros de salud de la comuna y de paso, valoró el trabajo efectuado por su antecesor Marcelo Valenzuela, quien seguirá desempeñándose en la misma repartición. El nuevo jefe comunal de salud (s) fue presentado formalmente ante los directores de los establecimientos de salud primaria, y más tarde ante los gremios de Afusam y Aprodap.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último