Jueves, 02 de Junio del 2016 · Publicado a las 17:11

Jóvenes rauquinos beneficiados con "Tarjeta Joven"

Archivo
Escrito por VLN Radio

entrega_tarjeta_injuv

   

A través de este mecanismo los favorecidos pueden acceder a distintos beneficios

    Un total de 70 alumnos del Liceo Polivalente de Rauco recibieron Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud, Injuv. El alcalde de la comuna, Enrique Olivares, junto a la directora regional de Injuv, Irene Muñoz, fueron los encargados de hacer entrega de manera simbólica del beneficio a un grupo de alumnos del mencionado liceo. Estuvieron presentes también el director comunal de Educación, Ricardo Oyarce; la directora del establecimiento, Verónica Vilches; el encargado comunal de la Juventud, Luis Bascuñán, y Luis Zúñiga, coordinador del programa “Yo activo País”, quien entregó la oferta programática de Injuv a los presentes.

ESPACIO PARA JÓVENES

    El Instituto Nacional de la Juventud a sus 25 años de vida, lleva en marcha una importante iniciativa, la llamada Tarjeta Joven, que en forma gratuita entrega una serie de beneficios y convenios a jóvenes entre 15 y 29 años como el acceso a descuentos en productos y servicios como alimentación, cultura, deporte, educación y otras áreas. En la ocasión, el edil de la comuna compartió sus deseos de apoyar a los jóvenes en las actividades o iniciativas que quieran realizar. “Es importante que se puedan organizar para que podamos sacar adelante distintos proyectos, de acuerdo a sus prioridades, para así generar instancias de participación y recreación de los jóvenes de nuestra comuna”, dijo la autoridad. Olivares además hizo un llamado a trabajar en conjunto y les dio a conocer que está preparando un terreno en la villa Don Sebastián 2, que será entregado a los jóvenes de manera directa y permanente, con el fin que puedan practicar skate y distintas actividades que estimulen su desarrollo.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último