Miércoles, 25 de Mayo del 2016 · Publicado a las 12:30

Totalidad de penal curicano adhiere a paro de Gendarmería

Archivo
Escrito por VLN Radio

paro_gendarmería

    Unos 150 funcionarios de Gendarmería y que se desempeñan al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó, se sumaron a la movilización nacional que convocó la asociación gremial de la entidad. Como se sabe, el gremio está luchando por mejorar las condiciones de la carrera funcionaria, y equiparar los beneficios que poseen otras instituciones de orden y seguridad. Los gendarmes dejaron de custodiar el traslado de los imputados desde el recinto carcelario hasta los tribunales de garantía y oral, lo que fue debidamente informado a la administración de ambos tribunales de justicia.

AMENAZAS

  Alexis Espinoza Sepúlveda, secretario de la Ansog señaló que el paro de los funcionarios de la Cárcel de Curicó seguirá adelante hasta las últimas consecuencias y por sobre las amenazas que ya han recibido de parte del Gobierno por intermedio del Subsecretario Mahmud Aleuy.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último