Miércoles, 25 de Mayo del 2016 · Publicado a las 17:08

Arturo Prat y Colo-Colo de Cumpeo buscan la final de copa

Archivo
Escrito por VLN Radio

colocolo_arturoprat

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    El “gran choque” de la tradicional Copa de Campeones Trofeo Carlos Bernal Silva, se jugará este domingo en Hualañé. Ahí los de honor de Arturo Prat y Colo-Colo lucharán por meterse en la final, clamando ayuda divina al rico historial institucional. De forma simultánea lo harán Independiente-Sanatorio y Pangue Abajo, en la otra serie. Lo curioso es que ambos partidos se jugarán a las 3 ½ de la tarde. Así habrá Copa este domingo en la Región del Maule:   * Estadio Municipal de Hualañé, 15,30´ horas, CD Arturo Prat vs. Colo-Colo de Cumpeo (1-2). * Estadio Municipal de Sagrada Familia, 15,30´ horas, Independiente-Sanatorio vs. Pangue Abajo de San Rafael (1-3).   El torneo criollo es controlado por ANFA-Maule y dirigido por el Comité Referil Enrique Corvalán Corvalán.

PARTEN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SENIORS

  El único representante del fútbol talquino en esta competencia, el glorioso Club Deportivo Talca National FC deberá desplazarse hasta Rauco para medirse al Club La Palmilla. Los blanquiazules despacharon al Deportivo Flor del Llano, mientras que, La Palmilla eliminó a La Favorita de Lontué. Aunque perdió en casa con aquél rival por 0 a 2, avanzó por la victoria obtenida como visitante por 4 a 2, es decir, se consideró la mayor cantidad de goles fuera de su localía. Esta es la programación de cuartos de Copa.

Domingo 29 de mayo

  * Cancha Juventud Católica de Linares, 15,00´horas, CD Juventud Católica vs. Pangue Abajo de San Rafael. * Estadio Enrique Donn Müller de Constitución, 15,30´horas, Deportivo Celco vs. Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia. * Cancha Santa Julia de Teno, 16 horas, Santa Julia de El Bajo vs. Barrio Colón de Curicó. * Estadio Municipal de Rauco, 16 horas, La Palmilla vs. Talca National FC.   La Copa Regional Seniors es controlada por ANFA-Maule y dirigida por el Comité Referil Amado Méndez.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último