Martes, 24 de mayo del 2016 · Publicado a las 10:29

Condenan a periodista por abuso sexual

Archivo
Escrito por VLN Radio

Foto: Diario El Centro[/caption]    

Fiscalía exigió 10 años de cárcel contra Tomás Jorquera por tratarse de un delito reiterado. Las agresiones ocurrieron en distintos lugares, entre ellos, en la oficina del imputado al interior de una universidad.

    Los jueces de la segunda sala del Tribunal Oral de Talca determinaron declarar culpable del delito deabuso sexual reiterado a Tomás Jorquera, de profesión periodista y que se desempeñó en varios medios de comunicación e instituciones de la zona; como consignó Diario El Centro. El sujeto fue detenido en noviembre de 2015, tras la denuncia de uno de los familiares. Según señala el veredicto, los hechos se suscitaron entre el 2007 y 2009 cuando el acusado, aprovechándose de la confianza de la familia, propinó tocaciones a la menor de 10 años en diversas ocasiones. La Fiscalía exigió 10 años de cárcel contra Jorquera por tratarse de un delito reiterado. En tanto, la lectura de sentencia se realizará mañana martes en el Tribunal Oral de Talca.   Fuentes: Con información de BIOBIOCHILE. cl y Diario El Centro    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada