Lunes, 23 de mayo del 2016 · Publicado a las 08:56

Importante obra de mejoramiento para barrio rauquino

Archivo
Escrito por VLN Radio

don_sebastian_rauco

   

Alcalde gestionó fondos que fueron aprobados por la Subdere.

    Un total de $47.464.080 son los recursos que el alcalde Enrique Olivares gestionó para una relevante obra de mejoramiento del área verde de la población Don Sebastián 2. Estos fondos fueron aprobados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional Regional, Subdere y ya están en las arcas municipales para su ejecución. Dentro de los próximos días comenzará la licitación del proyecto y su ejecución debería estar lista en el mes de agosto.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

    El adelanto se denomina Mejoramiento de Área Verde de Don Sebastián 2 e incluirá mobiliario, basureros, reemplazará juegos existentes y agregará uno modular; mejoramiento del área con trabajo en maicillo, pastelones, césped, flores y nuevos árboles. Además se incluirá cilindros segregadores para evitar que los autos ingresen al área verde. De esta forma se entregará a los vecinos del sector un área verde para reunirse y para que puedan realizar distintas actividades recreativas que permitan mejorar su calidad de vida.

EN FAMILIA

    Carlos Díaz, subdere del Maule, indicó que ésta es “una iniciativa del Gobierno de la Presidenta Bachelet, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los rauquinos”. En tanto el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, señaló que “este tipo de iniciativas promueve el desarrollo familiar y comunitario de los pobladores del sector, quienes podrán disfrutar en familia y como vecinos de un hermoso entorno”. El edil además dio a conocer que se avecinan nuevos proyectos para el sector Don Sebastián 2.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada