Viernes, 20 de mayo del 2016 · Publicado a las 09:44

Con una cicletada cerrarán el mes del patrimonio en Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

cicletada

  El próximo domingo 29 de mayo, se llevará  a cabo una cicletada familiar patrimonial, como última actividad del “Mes del Patrimonio” en la comuna de Molina, la actividad está  programada para comenzar a las 11 horas. Esta actividad masiva va dirigida a toda la familia, por lo que el proceso de inscripción se inicia el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo en el Teatro Municipal y tiene un costo de mil pesos por persona, con el objetivo de financiar el almuerzo comunitario al final del recorrido. También se podrán inscribir el domingo 29. “El concepto patrimonio no es solo edificios viejos, sino que son elementos actuales, ya sea tangible e intangibles”, dijo Claudia Araya, gerente de la  Corporación Cultural de Molina.

RECORRIDO

   

El Recorrido de la cicletada familiar se iniciará en la Plaza de Armas, luego pasará por el Teatro, la Municipalidad y se incluirá la Iglesia “Nuestra Señora del Tránsito”, el camino continúa en la Primera Compañía de Bomberos para luego dirigirse a Mural de Tierras Autóctonas ubicado en El Centro Cultural El Cahuín. La Cicletada patrimonial sigue en el Cementerio General, para luego ir a visitar el primer bebedero en la Cárcel de Molina. La Estación de Ferrocarriles es la próxima parada, en donde habrá una exposición a cargo de Academias Daem, el recorrido finaliza con un almuerzo comunitario en el mercado.

“Es muy importante que cada uno de los molinense tengamos la capacidad de apreciar los edificios y lugares históricos. Es por este motivo, que invitamos a toda la familia para que venga y participe de esta cicletada patrimonial. La idea es aprender y pasarlo bien, y de esta forma celebrar como última actividad el mes patrimonial”, indicó Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada