Miércoles, 18 de Mayo del 2016 · Publicado a las 08:58

Condecoran a dos funcionarios de Carabineros de Chile

Archivo
Escrito por VLN Radio

reconocimiento_carabineros

   

Este año las distinciones recayeron en el Capitán Arturo Obregón, Subcomisario de Santa Fe y el Sargento Primero, Bernardo Domínguez.

    Por medio de una sesión extraordinaria de carácter solemne, el concejo municipal de Curicó distinguió con medalla de plata a dos funcionarios de Carabineros de Chile, en el marco de la conmemoración del octogésimo noveno aniversario de la institución. En esta oportunidad los homenajeados fueron: el capitán Arturo Obregón, subcomisario de Santa fe y el sargento primero, Bernardo Domínguez. Ello en reconocimiento a su profesionalismo y compromiso en el desempeño de sus labores policiales encomendadas, demostrando un eficiente servicio hacia la comunidad. Durante la sesión, la primera autoridad comunal y el cuerpo de concejales destacaron la labor y trabajo que realiza Carabineros a nivel nacional y en la comuna de Curicó. Esta distinción refleja de una u otra manera el sentir de la sociedad curicana, en estos tiempos en los que tenemos una crisis a nivel de credibilidad dentro de las instituciones, Carabineros destaca dentro de las instituciones mejor evaluadas de nuestro País y creo que el trabajo que realiza Carabineros en Curicó no es la excepción, muy por el contrario nosotros permanentemente interactuamos con ellos en diferentes: circunstancias, procedimientos y actividades, que van reflejando el profesionalismo y entrega de cada uno de ellos, en ambas distinciones se refleja plenamente el trabajo que realizan diariamente en beneficio de la comunidad’, manifestó el alcalde Javier Muñoz.

DISTINCIÓN

    Por su parte, el Capitán Arturo Obregón agradeció esta distinción municipal y reafirmó su compromiso por seguir trabajando por la comunidad, ‘Muy agradecido y sorprendido a la vez, arribé a la ciudad de Curicó en enero del año pasado con la única convicción de desarrollar un trabajo profesional en beneficio de la comunidad y de manera justa, este último es uno de los valores importantes que ha predominado en mi carrera y que pretendo continuar, el trabajo con las juntas de vecinos. Sin duda, reconocimientos como este me incitan a seguir realizando cada día el trabajo mucho mejor enlazado con los distintos organismos como lo son la Municipalidad de Curicó’, dijo el Capitán Obregón. De igual forma,  el Sargento Primero, Bernardo Domínguez manifestó el honor que significa para él recibir esta medalla de plata, ‘es una grata sorpresa y un lindo premio, agradezco a Dios, a mí familia, a la institución, jefes y a todos los Carabineros porque yo los represento a ellos, los que cada día estamos en las calles llevando a cabo esta tarea de servir a la comunidad. Agradecido del Concejo Municipal por recibir tan linda distinción’, puntualizó Domínguez.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último