Martes, 17 de mayo del 2016 · Publicado a las 15:59

Independiente - Sanatorio es el último semifinalista

Archivo
Escrito por VLN Radio

semis_copas

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Tras mantenerse la igualdad 1 a 1 con Juvenil Seminario al completas en cancha José Foncea Aedo y sin público en graderías los 15 minutos pendientes, el Club Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia accedió a semifinales de la Copa de Campeones Trofeo Carlos Bernal Silva. Esto porque habían ganado dos a uno en casa. Un hecho deportivo que marcó la eliminación del campeón vigente y de paso, permitió estructurar las parejas definitivas de esta crucial instancia. De acuerdo al sorteo y programación dispuesta por ANFA, así se jugarán las semifinales de “ida” del tradicional torneo reservado para series de honor:

Sábado 21 de mayo

    * Estadio Municipal de San Rafael, 16 horas, Pangue Abajo vs. Independiente-Sanatorio.

Domingo 22 de mayo

    * Estadio Municipal de Cumpeo (Río Claro), 16 horas, Colo-Colo vs. Arturo Prat de Hualañé.   Ambas series quedan supeditadas a las condiciones del tiempo. Recordar que la Copa de Campeones es controlada por el Comité Referil Enrique Corvalán Corvalán.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada