Domingo, 15 de Mayo del 2016 · Publicado a las 19:30

Mamás rauquinas celebraron su día con “Garras de Amor”

Archivo
Escrito por VLN Radio

garras_alcalde_rauco

 

Alrededor de 1.000 personas llegaron hasta el gimnasio municipal para el festejo. Se realizó también un concurso gastronómico.

    Un verdadero éxito resultó la celebración que la Municipalidad de esta comuna realizó en homenaje a las mamás rauquinas. El encuentro se vivió el sábado recién pasado en el gimnasio municipal, hasta donde llegaron casi 1.000 personas a disfrutar de la actividad, encabezada por el alcalde Enrique Olivares. En la oportunidad las mamás pudieron disfrutar del concurso gastronómico “Dulzura de Mamá” y el plato fuerte y muy esperado por todas: Garras de Amor.

CONCURSO

    Las amenazantes nubes que anunciaban lluvias no fueron impedimento para el entusiasmo de todas las madres de la comuna que llegaron hasta el gimnasio municipal, ya sea a pie o en los buses de acercamiento que dispuso el Municipio en distintas localidades de la comuna. Antes de la actuación de Garras de Amor, se llevó a cabo el concurso “Dulzura de Mamá”, donde madres de la comuna llevaron sus preparaciones para competir. Para tal efecto se contó con un jurado que fue presidido por Lorena Chacón, directora de la carrera de Gastronomía del Instituto Profesional “Santo Tomás”. Las ganadoras de dicho concurso fueron: Tercer Lugar: Laura Oróstica; Segundo Lugar: Teresa Vidal y Primer Lugar: Katia da Concucao. Las dulces preparaciones fueron degustadas por los presentes y aplaudidas por el público.

“AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN”

    A eso de las 6 de la tarde subió al escenario Garras de Amor, quien desató el delirio de todas las mamás, quienes bailaron al son de los principales éxitos del grupo tropical. El alcalde Enrique Olivares en su intervención para saludar a las madres rauquinas, destacó el fundamental rol que ellas cumplen tanto en sus hogares, como en el desarrollo de la comunidad. “Con todo nuestro cariño hemos preparado esta celebración para ustedes, porque lo merecen y porque es una manera de manifestarles nuestro agradecimiento y admiración”, señaló el edil. Contentas y en un ambiente de mucha alegría, finalizó el encuentro donde las mamás presentes disfrutaron bailando y compartiendo una entretenida tarde.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último