
Álvaro Mauricio Valdés | Periodista
Convocatorias masivas para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, se efectuarán los sábado 14 y 28 de mayo en las ciudades de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes.
El beneficio impulsado por JUNAEB, está dirigido a alumnos de enseñanza básica, media y superior de todos los establecimientos de la Región del Maule adscritos al sistema.
El Director Regional de la institución, Alex Soto apuntó
“a que los estudiantes que todavía no han revalidado su TNE 2015, lo hagan lo antes posible. Es un trámite fácil y rápido que se realiza a través del pegado de un sello holográfico 2016”, dijo.
Recordó que el actual instrumento rige hasta el 31 de mayo de 2016.
Para cumplir con esta revalidación de la TNE, se atenderá entre las 9 y 16 horas en días 14 y 28 de mayo, en las oficinas de Junaeb-Curicó, ubicadas en Calle Argomedo 239; en Talca, Liceo Abate Molina, ubicado en Calle Cuatro Norte 1.267; en Linares, Colegio Providencia ubicado en Calle Lautaro 645 y en la ciudad de Cauquenes, oficinas de Junaeb ubicadas en Calle Antonio Varas 345.
Más antecedentes se pueden consultar ingresando al portal Web
www.tne.cl
]]>