Miércoles, 11 de Mayo del 2016 · Publicado a las 09:29

Boca-Nacional, el gran atractivo de los cuartos

Archivo
Escrito por VLN Radio

boca_libertadores

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    La Confederación Sudamericana de Fútbol calendarizó los partidos correspondientes a cuartos de final de Copa Libertadores de América 2016. Se busca al reemplazante de River Plate de Argentina, último campeón del certamen que fue eliminado por el sorprendente Club Independiente del Valle de Ecuador. Sin dudas que el “gran choque” de esta próxima instancia lo animarán Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay, dos de los más poderosos clubes del Continente. Los xeneises despacharon a Cerro Porteño, mientras que, los tricolores dejaron en el camino a Corinthians Paulista en el mismo suelo brasilero, emulando lo que hizo la selección oriental del Uruguay en el Mundial de 1950. La programación de los juegos de “ida” es la siguiente:

Miércoles 11 de mayo

  * Estadio Morumbí de Sao Paulo, 21,45´horas, Sao Paulo vs. Atlético Mineiro.

Jueves 12 de mayo

  * Estadio Gran Parque Central de Montevideo, 19,30´horas, Club Nacional de Football vs. Atlético Boca Juniors. * Estadio Gigante de arroyito de Buenos Aires, 21,45´horas, Rosario Central vs. Atlético Nacional de Medellín.

Martes 17 de mayo

  * Estadio Atahualpa de Quito, 21,45´horas, Independiente del Valle vs. Pumas de la UNAM de México.   Las revanchas se iniciarán inmediatamente después de acuerdo a la siguiente programación:

Miércoles 18 de mayo

  * Estadio Independencia de Belo Horizonte, 21,45´horas, Atlético Mineiro vs. Sao Paulo.

Jueves 19 de mayo

  * Estadio La Bombonera de Buenos Aires, 19,15´ horas, Atlético Boca Juniors vs. Club Nacional de Football Montevideo. * Estadio Atanasio Girardó de Medellín, 21,45´horas, Atlético Nacional vs. Rosario Central de Argentina.

Martes 24 de mayo

  * Estadio Olímpico Universitario de ciudad de México, 19,45´horas, Pumas de la UNAM vs. Independiente del Valle.      ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último