Lunes, 09 de Mayo del 2016 · Publicado a las 23:27

Ubican a niños utilizados por el narcotráfico en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

cocaina_sarmiento

    En un domicilio particular y otro en un establecimiento educacional de Sarmiento fueron ubicados por Carabineros, los dos hermanos denunciados por el Servicio Nacional de Menores (Sename) como niños en situación de vulnerabilidad. Lo anterior, luego que un operativo de la Brigada  Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, detectara al menos 11 bolsas contenedoras de cocaína de alta pureza, bajo el colchón de uno de estos hermanitos de 4 y 10 años de edad. Recordemos además que en este mismo despliegue policial, se detuvo a una mujer de 38 años por el delito de microtráfico, y la cual corresponde a la madre de estos niños considerados por el Gobierno como de “alta  vulnerabilidad”. Por este motivo, fue la directora regional del Sename que junto a la Gobernadora Provincial Cristina Bravo, pidieron a la jueza de familia de esta ciudad que autorizara el ingreso de ambos niños a centros auxiliares del servicio, como medida de protección.

NOTAS ANTERIORES

 

[VIDEO] Piden urgentes medidas de protección para niña usada para vender drogas

  Aún no son ubicados hermanitos usados por el narcotráfico en Sarmiento   [VIDEO] Traficantes de Sarmiento usaban a niña de 10 años para su negocio    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último