Lunes, 09 de Mayo del 2016 · Publicado a las 08:51

“Magic One” llega a Curicó con show de grandes ilusiones

Archivo
Escrito por VLN Radio

magic_one

   

"Magic One" (ex MagicTwins) presenta “Magic Day” el show de ilusiones más impactante del país.

 

Nicolas Luisetti, ex integrante de la reconocida dupla de magia "MagicTwins", la más grande formada en nuestro país, llega a Curicó con su faceta de solista, "Magic One".

Luisetti presentará en el escenario del Teatro Provincial de Curicó "Magic Day",  un espectáculo que contempla grandes ilusiones más disciplinas artísticas como la danza, el teatro y las percusión y un sinfín de sorpresas preparadas para celebrar anticipadamente la llegada de las vacaciones de invierno.

Como preparación al show, los próximos 20 y 28 de mayo, Magic One realizará en la ciudad  2 impresionantes intervenciones: La primera es un “Street Magic”, una entretenida performance callejera con magia al alcance de todos y la segunda, aún más potente, será una levitación en un punto sorpresa de la ciudad. Algo jamás visto por los curicanos. "Estoy muy contento de poder encontrarme con el público de Curicó, quienes siempre me han manifestado su cariño y aprecio por mi trabajo", manifestó Luisetti sobre su próxima presentación en el Teatro Provincial, donde promete sorprender a todos los asistentes.

NUEVA PROPUESTA ARTÍSTICA

   

A pesar del éxito y el alto cariño del público conseguido por la dupla "MagicTwins", el año 2014 el dúo más importante de magia en Chile, se separó de manera repentina e indefinida. Sin embargo, Nicolas Luisetti continuó el legado de este arte con su proyecto "Magic One" además de  trabajo de coaching  con magia en empresas e instituciones.

Hoy en día, luego de más de un año de preparación, "Magic One" presenta al público un montaje multidisciplinario que mezcla danza, teatro, música y magia, con el cual recorrerá los escenarios más importantes del país y elige Curicó para celebrar a todos los niños. Además y como parte de su visita a la ciudad, Nicolás Luisetti visitará una escuela de escasos recursos de la zona para llevar toda la ilusión y la alegría a los niños, actividad que realizará el próximo viernes 20 de mayo.

MÁGICO

 

El espectáculo denominado "Magic Day",  se compone por doce artistas en escena, quienes desarrollan un show pensado para grandes y chicos, mucha adrenalina, emoción, suspenso y entretención. Además, el ilusionista interactuará con el público, donde más de un espectador será parte de algún acto. "Todo está muy bien pensado, es un montaje con un alto nivel de iluminación, visuales, música y efectos especiales", detalló Luisetti.

"Sin duda, será un momento mágico, de alto impacto y para toda la familia", concluyó Luisetti.

Las entradas para la presentación en el Teatro provincial de Curicó ya están a la venta a través de sistema Mr. Ticket en boletería del Teatro.

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último