Lunes, 09 de mayo del 2016 · Publicado a las 17:52

Luis Marcoleta renovó con Curicó Unido hasta 2018

Archivo
Escrito por VLN Radio

marcoleta_curico

    El entrenador del "Más Grande" del Maule extendió su vínculo con el cuadro curicano, después de cerrar una temporada llegando a semifinales de la liguilla de postemporada. Luis Marcoleta, entrenador chileno, extendió su vínculo con Curicó Unido hasta 2018. Así lo confirmó el sitio web oficial del club albirrojo, que mediante un comunicado cuenta que el histórico DT que lo llevó hasta la Primera División en 2008 “continuará bajo el mando técnico de Curicó Unido por las próximas dos temporadas y media y es así como dirigirá el plantel de honor en lo que resta de 2016, todo el 2017 y 2018.” Al respecto, el presidente de la Banda Sangre, Pablo Milad, respaldó el trabajo que ha hecho el técnico, con la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera B, cuyo modelo no está definido aún. “Hemos llegado a un acuerdo y es una señal positiva que podamos realizar un proceso con un técnico de la categoría de Luis Marcoleta” reconoció Milad. Desde ya, el club comienza a trabajar en la conformación del plantel de jugadores que afrontará la temporada del ascenso venidera.  

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada