Lunes, 09 de mayo del 2016 · Publicado a las 13:34

“Chile Atiende” hará cambios de domicilio electoral

Archivo
Escrito por VLN Radio

elecciones_municipales

La directora regional del Servicio Electoral del Maule, a través de un oficio enviado a la totalidad de los alcaldes de la Séptima Región, reiteró que los trámites de cambios de  domicilio electoral pueden llevarse a cabo en las oficinas de “Chile Atiente” que funcionan a lo largo de todo el país.

De acuerdo a lo manifestado por María Inés Sepúlveda, lo anterior  viene a sumarse a las solicitudes de cambio de domicilio que se pueden seguir haciendo en cada una de las oficina de las direcciones regionales del SERVEL, siendo para éstos efectos las oficina de “Chile Atiende”, una alternativa más para las personas que por alguna razón deben llevar a cabo el citado trámite.

Los interesados pueden llevar a cabo la tramitación del cambio de domicilio electoral en las oficinas del SERVEL ubicadas en calle Uno Norte Número 954 de Talca, mientras en la ciudad de Curicó, en las dependencias de “Chile Atiente” que se ubican en Membrillar esquina de Villota, cuyo horario de atención es de 08:30 a 15:30 horas de lunes jueves y de 08:30 a 14:00 la jornada de viernes.

 ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada