Viernes, 06 de Mayo del 2016 · Publicado a las 08:41

[AUDIO] Parquímetro curicano recibe premio a la “honestidad”

Archivo
Escrito por VLN Radio

parquimetro_honesto

    Ernesto Alfonso Ibarra Galaz de la población Santa Lucia se ha transformado en el curicano con mayor popularidad durante estos días,  luego que devolviera 100 mil pesos en efectivo que se le cayeron a una conductora que iba con su pequeña hija al pediatra. El hombre que se desempeña por más de 22 años como parquímetro no dudó en hacer devolución de este dinero que no le pertenecía. Por este gesto, Ernesto Ibarra hoy es reconocido como el curicano más honesto de la ciudad y prueba de ello, es que todo el mundo habla de él por redes sociales y se ganó la visita del programa “Buenos Días a Todos” de Televisión Nacional que viajó para entrevistarlo en vivo desde la cuadra  donde se desempeña todos los días, Carmen entre Prat y Montt.  

ENTREVISTA RADIO RTL 

  [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/262771668" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]  

FACEBOOK PORTALNET

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último