Martes, 03 de Mayo del 2016 · Publicado a las 11:32

Falleció profesora hualañecina, Aurora Muñoz Soto

Archivo
Escrito por VLN Radio

profesora_aurora

    Hondo pesar existe en Hualañé tras el fallecimiento de la apreciada docente de educación musical, Aurora Muñoz Soto (67), quien estaba afectada por una penosa enfermedad hace varios meses. La profesional de la educación se desempeñó gran parte de su vida en el liceo y en otros colegios de la comuna, donde siempre  gozó del aprecio y consideración de sus alumnos, colegas, padres y apoderados que hoy lloran su partida. “Profesora Aurora” o “Lolita” le decían sus más cercanos y fue descrita  como una docente con real vocación al servicio de la educación. Su partida ha calado hondo en los cientos de ex alumnos que la jornada de este lunes se enteraron de su fallecimiento por intermedio de redes sociales.

EX DIRECTOR

    Claudio Arenas Pinochet, ex director del Liceo de Hualañé recordó a la docente “como una mujer de mucha fe, creyente y entregada a los educandos. Mostró  a lo largo de nuestro Chile, su canto y folclor, junto a sus alumnos  del liceo de Hualañé”. Agregó el ex directivo que la profesora Aurora Muñoz, “formó voluntades, que hoy la lloran”. Los restos de la folclorista y docente hualañecina eran velados en la Iglesia Pentecostal de Chile a la que pertenecía, en calle Libertad y sus funerales se darán la tarde de este martes.

FUNERAL

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último