Viernes, 29 de abril del 2016 · Publicado a las 17:02

¡Ahora sí! se espera inicio de los cuartos de Copa de Campeones

Archivo
Escrito por VLN Radio

cuartos_copa_campe    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Por dos fines de semana consecutivos han sido suspendidos los partidos de cuartos de final de la Copa de Campeones Trofeo Carlos Bernal Silva, debido a los temporales que han afectado a la Región del Maule. En todo caso, de llover, ANFA tiene instruido a los directores de turno y Comité Referil, verificar en terreno si las canchas están aptas o no para desarrollar un partido oficial que sea normal. De esta manera, los juegos de ida de los cuartos de final de Copa se disputarán de la siguiente manera:

Sábado treinta de abril:

  * Cancha San Víctor Álamo de Villa Alegre, 16,30´ horas, Club Deportivo San Víctor Álamo vs. Colo-Colo de Cumpeo. * Estadio Municipal de Pencahue, 17 horas, Ferro Unido de Corinto vs. Arturo Prat de Hualañé. * Estadio Municipal de Sagrada Familia, 18 horas, Independiente-Sanatorio vs. Juvenil Seminario de Talca.  

Domingo 1° de mayo:

  * Cancha del Naranjal de Villa Alegre, 17 horas, Club Deportivo Naranjal, Asociación Abate Molina vs. Pangue Abajo de San Rafael.   Cada una de estas series se resuelve por puntos, diferencia de goles y mayor cantidad de goles marcados como visitante. La Copa de Campeones se juega bajo el control del Comité Referil Enrique Corvalán Corvalán y visada por ANFA-Maule, organismo que en un escueto comunicado informó “no hacerse responsable de los horarios de estos partidos”.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada