Miércoles, 27 de Abril del 2016 · Publicado a las 16:39

Español despide a jugador americano y trae a un caraqueño

Archivo
Escrito por VLN Radio

barrios_espanol    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    El pobre rendimiento exhibido por el americano Williams Aundra Tyrone en los dos primeros partidos del Torneo Libcentro, provocó la inmediata reacción del directorio y cuerpo técnico del Club Deportivo Español. Para el Presidente de la institución, Luis Cerda “fue un fiasco. Su representante nos envió unos vídeos que convencen a cualquiera. Por eso lo contratamos. Sin embargo, es un jugador de pobres condiciones, además que nos dimos cuenta de que venía con una lesión de rodilla. Rápidamente decidimos despedirlo”, dijo. El gringo oriundo de Florida marcó 7 puntos ante Sportiva Italiana y 8 ante Colegio Los Leones “no mostró nada, así que nos hacemos cargo de su retorno inmediato a Estados Unidos, agradeciendo los esfuerzos de los directores con quienes hemos juntado los recursos para cancelar el pasaje de vuelta”, agregó el timonel del Club.

YA ESTÁ EL REEMPLAZANTE

    Con vistas a los partidos de este fin de semana en Talca, ante Brisas de La Cisterna (sábado) y Palestino S.A. (domingo), Deportivo Español contará con un nuevo extranjero. Se trata del jugador venezolano Alejandro “Tapipa” Barrios, 35 años. Es un ala-pívot de 2,06 m de estatura, seleccionado de su país. Fue recomendado por el jugador chileno-venezolano Vladimir Lambert “él lo conoce bien. Nos asegura que es un elemento de experiencia y bien reconocido en su país, así que iniciamos las gestiones para que esté lo más rápido posible en Talca para hacerlo debutar”, expresó el dirigente Luis Cerda Castro. De acuerdo a la carpeta de antecedentes, Alejandro Barrios es oriundo de Caracas, ex – Club Tiburones de Vargas y ex – Club Gaiteros del Zulia. Ha jugado la Liga Sudamericana como también varios Sudamericanos de selecciones defendiendo a Venezuela.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último