Miércoles, 27 de Abril del 2016 · Publicado a las 16:52

Curicó Unido enfrentará a Iberia en semifinales de la segunda rueda

Archivo
Escrito por VLN Radio

curico_iberia

    La desafiliación de Deportes Concepción confirmó que Curicó Unido enfrentará a Iberia en semifinales de la liguilla de la segunda rueda. El partido de ida será este fin de semana.

La tarde de este martes se confirmó que el club Deportes Concepción será desafiliado de la ANFP y no continuará compitiendo por un cupo en Primera División para la próxima temporada. Esto ratifica que Curicó Unido ya tiene rival para las semifinales de la liguilla de la segunda rueda. Se trata de Iberia, equipo que terminó el semestre en la sexta posición y que accedió al reducido gracias a que Temuco, por ser campeón, cedió su puesto, y que los lilas no competirán más.

Así se dará el partido que muchos pedían. Curicó Unido vs. Iberia en semifinales de un torneo por el ascenso, por primera vez en la historia. Un clásico para muchos, que de seguro nadie se querrá perder, y que se jugará primero en Los Ángeles (semifinal ida), y posteriormente en Curicó (semifinal vuelta) en un horario y día aún por confirmar.

En la otra llave en tanto, Deportes Puerto Montt y Rangers competirán por llegar a la final de la segunda rueda, la que entrega pasajes a la Gran Final de la Primera B 2015 - 2016 para enfrentar a Everton, cuyo ganador ascenderá a Primera División.

El artículo es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Toda la información de Curicó Unido está en www.curicoalbirrojo.cl

   ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último