Lunes, 25 de Abril del 2016 · Publicado a las 09:09

Pablo Quintanilla termina en 2° lugar en el rally de Qatar

Archivo
Escrito por VLN Radio

quintanilla_qatar    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Tres de las cinco etapas que contempló el Sealine Cross Country Qatar Rally, que representó la segunda fecha del Campeonato Mundial FIM. El título lo obtuvo el inglés Sam Sunderland. En la última etapa de la competencia, el chileno Pablo Quintanilla sumó casi diez minutos de ventaja sobre el piloto británico y el portugués Helder Rodríguez, pero no le alcanzó para obtener el centro principal “fue una carrera intensa. Agotadora en lo físico por el calor y más encima con un roadbook lleno de notas. Sin embargo, lo sacamos adelante con otro podio ¡Esa es mi gran recompensa!”, indicó al arribar a la meta. Destacó que en la primera etapa del circuito que tuvo lugar en Abu Dhabi fue 3°, por lo caul ascendió un escalafón. Reconoció más adelante, que lo tuvo cerca “la peleé y no logré la victoria por el error que cometí el jueves abriendo pista. Lo reconozco. Ir adelante, navegar y correr en este nivel es algo de verdad muy difícil, pero son situaciones de las que uno aprende, que te hacen mejor y más fuerte como deportista”, subrayó asumiendo tal responsabilidad.

CLASIFICACIÓN GENERAL

  1° SAM SUNDERLAND (Inglaterra) Red Bull KTM  19:14´y 7 segundos. 2° Pablo Quintanilla (Chile) Rockstar Husqvarna           +9:38´ 3° Helder Rodríguez (Portugal) Yamaha Factory            +30:46´ 4° Juan Carlos Salvatierra (Bolivia) KTM                      +54:22´ 5° Pierre Renet (Francia) Rockstar Husqvarna                +1:00´27 segundos.     En la prueba en territorio qatarí se cubrieron 1.975 kilómetros, de los cuales 1.633 sobre sector cronometrado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último