Lunes, 25 de abril del 2016 · Publicado a las 10:34

Municipalidad de Curicó atenderá en horario continuado este viernes

Archivo
Escrito por VLN Radio

municipalidad_curico    

Como una forma de brindar un mejor servicio a la comunidad los distintos departamentos municipales atenderán hasta las 17:00 horas  el día viernes 29 del  mes en curso.

    El Comité Técnico de Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal, en conjunto con las direcciones  de los diferentes departamentos y de los gremios de los funcionarios municipales, ASEMUCH y AGEM, determinaron llevar a cabo la atención de público un día al mes en horario continuado, iniciativa que en esta ocasión se cristalizará el día viernes. Tras los acuerdos correspondientes, la municipalidad local implemento la medida a contar del mes de marzo  y según se dio a conocer se mantendrá hasta el mes de noviembre del presente año. La extensión del horario de atención ha permitido a muchos curicanos llevar a cabo  una diversidad de trámites los que  en ocasiones suelen dificultarse con las aglomeraciones de personas. De esta forma muchos usuarios han podido acudir al edificio municipal para realizar cancelaciones de Patentes, de Aseo, permisos de circulación y otros que hasta  antes de implementarse la extensión horaria solo se podían realizar hasta las 14:00 horas. La atención en horario continuado hasta las 17:00 horas  facilita de manera considerable los trámites, los que suelen ser más expeditos y con ello se genera un bienestar para la comunidad al contar con más tiempo para otro tipo de acciones. Cabe destacar que, el horario de atención continuado  hasta las 17:00 horas del viernes 29 del mes en curso, tal cual ocurrió el mes de marzo ha causado una especial satisfacción entre la comunidad usuaria.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada