Lunes, 25 de abril del 2016 · Publicado a las 08:17

Lanzaron programa “Mejorando mi Negocio” en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

IMG_4796    

Instancia se realizará en localidad de Quicharco y es el único lugar en que se aplicará en la provincia de Curicó.

    En la sede de la localidad de Quicharco se llevó a cabo el lanzamiento del programa de Prodemu “Mejorando mi Negocio”. En el encuentro estuvieron presentes el alcalde Enrique Olivares; Francisca Cordero, de la Oficina de la Mujer y Cedric Sepúlveda, de Prodemu.

ETAPAS

    Un total de 20 rauquinas participarán del programa, que se espera desarrollar en cuatro meses en igual número de etapas. Estas últimas son Habilitación para la vida laboral, Capacitación técnica gestión negocios, Proyección laboral independiente y Alfabetización digital. Las vecinas presentes en la oportunidad, además del lanzamiento, participaron de la primera sesión, donde dialogaron con Cedric Sepúlveda y le manifestaron sus dudas respecto al área a la cual apunta el programa.

POTENCIAL

    El alcalde Enrique Olivares destacó “Mejorando mi Negocio” e invitó a las rauquinas presentes a aprovechar este beneficio que les entrega Prodemu y añadió que el Municipio está respaldando la realización del mismo, de manera que se traduzca en un aporte para sus vidas y desarrollo familiar. “Tenemos un gran potencial en estas vecinas rauquinas, que así mejorarán sus emprendimientos y aportarán de mejor forma a la economía del hogar”, dijo el edil. En la oportunidad aprovechó de invitar a la comunidad a que acuda a la Farmacia Popular de la comuna y al Centro Vacacional que el Municipio tiene en Iloca.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada