215 pacientes se han inscritos en la Farmacia Popular de Rauco

20 de Abril del 2016 · 16:16
215 pacientes se han inscritos en la Farmacia Popular de Rauco
Archivo

unmes_farmacia  

Sigue creciendo la cantidad de usuarios inscritos en la Farmacia Popular de Rauco, servicio que comenzó a funcionar a fines de febrero.

  Poco a poco ha ido llegando la comunidad para acudir a este lugar con su receta en mano, encontrando aquí medicamentos a mucho menor precio que en el mercado.Es así que ya se alcanza a los 215 inscritos, un sostenido crecimiento, por lo cual el alcalde Enrique Olivares se ha manifestado muy satisfecho con los logros obtenidos.

ASOCIACIÓN

  Paulatinamente se han estado adquiriendo los medicamentos solicitados y aunque algunos laboratorios han puesto algunas dificultades de precios, se ha seguido trabajando para dar esta gran ayuda a la comunidad rauquina. Cabe mencionar que aspectos como el mencionado, serán mejorados con la creación de la Asociación de Farmacias Populares de Chile, que se formará el próximo 29 de abril en Recoleta, Santiago y donde participará el alcalde de Rauco.“Esta es una gran ayuda para los rauquinos. Seguimos invitándolos para que acudan a esta farmacia que entrega medicamentos a un precio justo. Las puertas están abiertas para atender a la comunidad”, señala el edil.

AHORRO

  Recordemos que hay casos en Rauco en que la Farmacia Popular ha significado un ahorro de más del 50% de lo que estaba gastando el paciente anteriormente.La farmacia está abierta de lunes a viernes, de 9 a 13.20 horas. Basta con que usted presente su receta en la Dirección de Desarrollo Comunitario y será derivado a esta instancia de ayuda social.  ]]>

Lo último